Columbus enfrenta un inicio invernal con nieve y frío

Source: Pilat666 / Getty
Un sistema de baja presión está trayendo una mezcla invernal a Columbus este viernes, con nevadas ligeras y chubascos ocasionales que continuarán a lo largo del día. Aunque las temperaturas alcanzarán los 38°F, cerca del punto de congelación, se espera una acumulación mínima de nieve, generalmente inferior a una pulgada. La noche será ventosa y gélida, con una mínima de 23°F, mientras las precipitaciones disminuyen progresivamente.
El fin de semana promete cielos despejados pero un frío intenso. Las máximas rondarán los 29°F el sábado y 28°F el domingo, con sensaciones térmicas que podrían caer a los 15°F para quienes planeen asistir al partido de los Buckeyes. Las condiciones secas y soleadas continuarán hasta principios de la próxima semana, aunque el lunes podría alcanzar una máxima más templada de 38°F.
La tendencia de calentamiento será más evidente a medida que se acerque la Navidad, con temperaturas llegando a los 41°F el martes y 43°F el día de Navidad, aunque bajo cielos mayormente nublados y con lluvias dispersas. Para el último fin de semana del año, las máximas podrían alcanzar los 50°F, ofreciendo un cierre más templado al mes de diciembre.
