Listen Live
Columbus Crew Official Spanish Broadcasting
Kansas City Chiefs v Cleveland Browns

Source: Diamond Images / Getty

Después de una temporada 2024 decepcionante, con un récord de 3-14, los Cleveland Browns comenzaron a hacer ajustes a su personal de entrenadores el domingo por la mañana, despidiendo al coordinador ofensivo Ken Dorsey y al entrenador de la línea ofensiva Andy Dickerson.

Ambos entrenadores habían comenzado su labor en Cleveland esta temporada. Dorsey, contratado en enero de 2024, llegó para renovar la ofensiva del equipo tras una eliminación en la ronda de comodines de los playoffs. Sin embargo, la ofensiva de los Browns nunca encontró su ritmo. A pesar de algunos destellos en partidos de Deshaun Watson, el equipo ocupó el puesto 27 en yardas ofensivas totales (300,8) y el puesto 28 en yardas terrestres (94,6). También terminaron en el último lugar de la liga en puntos anotados, con un promedio de solo 15,2 puntos por juego.

A lo largo de la temporada, Dorsey asumió el control de las jugadas en octubre, pero la ofensiva nunca logró encontrar una chispa. En su carrera anterior, Dorsey fue coordinador ofensivo de los Buffalo Bills, pero fue despedido en noviembre tras dificultades con el equipo de Buffalo.

Por otro lado, Dickerson, quien se unió a los Browns en febrero, no pudo mejorar la línea ofensiva del equipo, que sufrió numerosas faltas previas al saque y permitió la segunda mayor cantidad de capturas por partido (3,9). La línea también tuvo problemas al proteger el juego terrestre, que estuvo en dificultades durante todo el año.