Columbus amanece más frío y con cielos despejados

Columbus amanece más frío y con cielos despejados
El miércoles amaneció más fresco y ventoso en Columbus, luego de un martes marcado por lluvias récord. En el centro de Ohio se registraron en promedio 2,5 centímetros de recepción, aunque la capital alcanzó los 4,7 centímetros, estableciendo una nueva marca para el 7 de octubre. Las nubes comienzan a disiparse y las temperaturas rondan los 10 °C (50 °F) esta mañana, con una máxima prevista de 19 °C (67 °F) acompañada de una brisa del norte de hasta 24 km/h.
El resto de la semana comenzará con un ambiente frío y seco. Se esperan posibles heladas dispersas al amanecer del jueves y viernes, cuando los termómetros bajen hasta los 4 °C (39 °F) en la ciudad y 3 °C (37 °F) en áreas rurales. Ambos días permanecerán mayormente soleados, con temperaturas máximas que alcanzarán 18 °C (65 °F) el jueves y 20 °C (69 °F) el viernes, manteniendo un patrón otoñal estable.
Durante el fin de semana, las condiciones mejorarán gradualmente con un ascenso térmico. El sábado se prevé un día soleado con una máxima de 22 °C (72 °F), mientras que el domingo estará parcialmente nublado, con igual temperatura y baja probabilidad de lluvia. El inicio de la próxima semana traerá más sol y un leve aumento en los termómetros, llegando a 23 °C (73 °F) el lunes y 24 °C (76 °F) el martes.