Temperaturas gélidas, vientos y nieve dispersa en el centro de Ohio

COLUMBUS, Ohio (LMN-Digital) — El Servicio Meteorológico Nacional en su sede regional de Wilmington (NWS, por sus siglas en inglés) advierte que, hoy lunes 29 de diciembre, una tormenta invernal que se intensifica rápidamente está provocando condiciones meteorológicas peligrosas con nevadas, vientos intensos y ventisca en el Medio Oeste y la región de los Grandes Lagos.
En el centro de Ohio, se mantiene una alerta por vientos derivados del frente ártico y nieve dispersa hasta las 6 p.m. en los condados de Franklin, Delaware, Fairfield, Licking, Union, Madison y Pickaway, además de Hardin, Auglaize, Shelby, Logan, Miami, Champaign, Clark, Montgomery, Greene, Fayette, Warren, Clinton, Ross, Hocking, Highland y Pike.
“Después de las temperaturas récord del domingo [28 de diciembre], hoy hará mucho más frío. Los vientos fuertes y racheados continuarán durante todo el día, disminuyendo solo a última hora de la tarde y por la noche. Las temperaturas bajarán hasta los 20 grados en la mañana, con poca o ninguna subida por la tarde. Esto provocará una sensación térmica muy baja”, confirma en redes sociales el Servicio Meteorológico Nacional en su sede regional de Wilmington.
